1

Diputada del PES se suma a bancada del PRD

La asambleísta envió una carta al presidente de la Mesa Directiva anunciando su adhesión al sol azteca, aseguraba que permanecería en Encuentro Social
Luisa Yanira Alpízar Castellanos (Foto: pesdf.com)
21/09/2015
13:14
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa suma a su bancada a la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Luisa Yanira Alpízar Castellanos.

La asambleísta local, quien apenas la semana pasada aseguraba que se quedaría en el PES, envió una carta al presidente de la Mesa Directiva, Armando López Velarde Campa, en la que señala su adhesión al PRD.

Minutos antes de sostener una reunión en la ALDF, el coordinador parlamentario de Morena, César Cravioto, pidió esperar más de 15 minutos porque dijo podría pasar lo mismo que ocurrió con la legisladora Eva Eloisa Lescas, del Partido Verde Ecologista que primero anunció en conferencia de prensa su incorporación al PRD y a la mera hora se arrepintió.

“Los del PRD andan muy nerviosos, se que traen la chequera abierta pero en una de esas dura 15 minutos (la asambleísta)”, expresó Cravioto.

Además aclaró que con todo lo que haga el PRD seguirá siendo la segunda fuerza.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal