Todo está listo para que en punto de las 12:00 horas el presidente Enrique Peña Nieto ofrezca, desde el patio central del Palacio Nacional, un mensaje a la Nación con motivo de su Tercer informe de Gobierno.

En estos momentos los invitados han comenzado a llenar la sillería instalada en este histórico recinto.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la Presidencia, hay mil 500 invitados y más de 500 periodistas nacionales e internacionales acreditados para este evento.

Sólo habrá un orador, que será el Presidente de la República.

Al frente del foro preparado para este evento, se ha instalado un atril y de un costado, sillas para los integrantes del Gabinete y los presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, y al otro costado, sillas para los gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Han sido invitados a este evento legisladores, integrantes de la Suprema Corte, líderes empresariales, jerarcas religiosos, la plana mayor de las Fuerzas Armadas, líderes sindicales, integrantes del cuerpo diplomático acreditado en México y dueños de medios de comunicación.

Entre las personalidades que se encuentran ya esperando el informe está el rector de la UNAM, José Narro, así como gobernadores electos, entre ellos, el nuevoleonés Jaime Rodríguez Calderón, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens y el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses