“Reformas estructurales rinden sus primeros frutos”

Ayer fue la ceremonia de graduación, en el Colegio Militar, en Popotla, de quienes obtuvieron la maestría en Administración Militar y Defensa Nacional (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
09/08/2015
02:06
Marcos Muedano
-A +A

[email protected]

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reconoció las reformas estructurales que se han impulsado en la presente administración, lo que ha permitido obtener beneficios para la población.

Blanca Vélez Gallegos, quien es una de las 33 estudiantes que obtuvo un título como maestra en Administración Militar y Defensa Nacional, comentó que gracias a los cambios que impulsa el gobierno federal, el país es próspero e influyente con educación de calidad.

“Estamos conscientes de los grandes desafíos que México enfrenta en distintos aspectos de la vida nacional, pero sin reserva, reconocemos el liderazgo del licenciado Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos y comandante supremo de las Fuerzas Armadas, su acertada dirección para guiar la actuación pública federal frente a dichos desafíos, la cual se refleja en los logros y beneficios que representan para la nación la consolidación de diversas reformas estructurales, las cuales juntas rinden sus primeros frutos”, dijo.

Durante la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el Colegio Militar, en Popotla, los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, reconocieron al personal que cursó la especialización.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS