El líder parlamentario de los diputados del PAN, Marcelo Torres Cofiño, indicó que con declaraciones “vagas y comparativos sin sustento”, es como el gobierno federal sacará adelante al país ante situaciones económicas adversas.

Por ello dijo que el paquete económico de 2016, debe venir acompañado de un plan audaz que no dependa de medidas emergentes y que genere confianza en las inversiones, a fin de que deje de convertir a México en una fábrica de pobres.

“Las familias mexicanas no quieren discursos llenos de lugares comunes, plagados de frases fáciles e incluso de ocurrencias. El manejo de la economía nacional merece un trato más serio y responsable”, asentó.

Torres Cofiño dijo que se requieren de medidas precisas para el rescate de la economía nacional, por ello no es oportuno pretender justificar con comentarios simplistas, como el que hay países peores que México, que prácticamente rayan en lo absurdo. “Creo que el gobierno está en la obligación de no dar más excusas.

Los mexicanos ya no quieren gobiernos que se dedican a dar explicaciones y justificaciones en lugar de proponer soluciones válidas y eficaces.

Tengo la certeza de que los legisladores de Acción Nacional que conformarán la 63 Legislatura, refrendarán su compromiso con la construcción de un proyecto económico distinto y oportuno ante una economía dañada por factores externos, pero sobre todo, por decisiones internas incorrectas”, indicó.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses