Se encuentra usted aquí

177

AMLO arremete contra "El Bronco"

El político compartió en redes sociales la imagen de la supuesta aeronave utilizada por el gobernador electo de Nuevo León (TOMADA DE FACEBOOK)
08/08/2015
01:52
Pedro Villa y Caña
-A +A

[email protected]

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó que el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco no es un político ético y aseguró que realizó un vuelo a Colombia a bordo de un avión propiedad del empresario Fernando Maiz.

En un mensaje escrito en su cuenta de Facebook, López Obrador indicó que durante el pasado proceso electoral por la gubernatura del estado de Nuevo León prefirió guardar silencio y no criticar.

“Durante su campaña guardé silencio para no hacer el juego a los otros, que son iguales, pero ahora que se traslada en un avión privado de un contratista de Monterrey a Colombia, queda de manifiesto que no es un hombre que entienda la política como imperativo ético”.

Consideró que El Bronco es “más de lo mismo” y “no es un hombre que entienda la política como imperativo ético”.

EL UNIVERSAL entrevistó el 31 de julio a Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, y comentó que no tendrá ningún acercamiento con López Obrador porque, a pesar de que le tiene mucho respeto, prefiere la franqueza. “No me gustaría de Presidente”, expresó.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS