42

"El Bronco" usó avión de contratista, asegura AMLO

El ex candidato presidencial publica en redes sociales la imagen de un jet y cuestiona la independencia del gobernador electo de Nuevo León
Fotografía difundida por López Obrador desde su cuenta de Facebook
07/08/2015
22:05
-A +A

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador publicó esta tarde una fotografía en su cuenta de Facebook de un avión que asegura, pertenece a un contratista y fue usado por el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco" para trasladarse a Colombia.

"Debo decir que Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, es más de lo mismo. Durante su campaña guardé silencio para no hacer el juego a los otros, que son iguales, pero ahora que se traslada en un avión privado de un contratista de Monterrey, a Colombia".

López Obrador acompañó el texto con la fotografía de un jet de bandera mexicana, pero no especificó el origen de la imagen.

De Jaime Rodríguez, AMLo dijo que "queda de manifiesto que no es un hombre que entienda la política como imperativo ético. Respeto la opinión de todos, pero no quiero que me den la razón después, con el equivalente a otro despeñadero".

En su cuenta de Twitter, el líder moral de Morena escribió: "El traslado del Gobernador Electo de Nuevo León a Colombia en un avión de un contratista demuestra su nivel de independencia y honestidad".

Rodríguez Calderón no se ha pronunciado sobre la publicación.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS