Comisionado para la Frontera Sur deja cargo; regresa al Senado

Humberto Mayans Canabal informó a la Comisión Permanente de su regreso al escaño, a a partir del 12 de agosto del presente año
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
05/08/2015
13:16
Juan Arvizu y Alberto Morales
México
-A +A

Después de un año de encargarse de la Coordinación de Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, Humberto Mayans Canabal, regresa al escaño, al informar a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión de su reincorporación a sus funciones legislativas. 

Mediante un escrito dirigido al presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Miguel Barbosa Huerta, el tabasqueño Mayans Canabal informó “mi decisión de reincorporarme a las actividades legislativas, a partir del 12 de agosto del presente año”.

"He concluido mi gestión al frente de la coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur adscrita a la Secretaría de Gobernación”, agregó.

Previo a la presentación de su notificación de retorno al Senado, Humberto Mayans entregó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, un informe de labores correspondiente al periodo de julio de 2014 a junio de 2015, en el que estuvo en el cargo.

REGRESO A CASA

Por otra parte, los senadores Ricardo Barroso (PRI) y Sonia Mendoza (PAN) notificaron su regreso al Senado, luego de que compitieron por las gubernaturas de Baja California Sur y San Luis Potosí.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY