Después de un año de encargarse de la Coordinación de Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, Humberto Mayans Canabal, regresa al escaño, al informar a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión de su reincorporación a sus funciones legislativas.

Mediante un escrito dirigido al presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Miguel Barbosa Huerta, el tabasqueño Mayans Canabal informó “mi decisión de reincorporarme a las actividades legislativas, a partir del 12 de agosto del presente año”.

"He concluido mi gestión al frente de la coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur adscrita a la Secretaría de Gobernación”, agregó.

Previo a la presentación de su notificación de retorno al Senado, Humberto Mayans entregó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, un informe de labores correspondiente al periodo de julio de 2014 a junio de 2015, en el que estuvo en el cargo.

REGRESO A CASA

Por otra parte, los senadores Ricardo Barroso (PRI) y Sonia Mendoza (PAN) notificaron su regreso al Senado, luego de que compitieron por las gubernaturas de Baja California Sur y San Luis Potosí.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses