El candidato a la presidencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado, afirmó que de ganar el próximo 16 de agosto, hará sonar la campana de liberación y rescate del PAN.

De gira por Guanajuato dijo que en la entidad se han enquistado grupos que han destruido uno de los conceptos más importantes de la filosofía del PAN, que es el de la persona, de ahí que luchará por erradicarlos.

“Donde nos decían que no había nada que hacer, que aquí no íbamos a conseguir ni una docena de firmas, resulta que en este estado terminó aportándonos el tope de firmas que se requerían”, aseveró.

Acompañado por el senador y ex gobernador del estado, Juan Carlos Romero Hicks, y de las diputadas federales Elizabeth Yáñez y Conchita Ramírez, el abanderado a la dirigencia nacional del PAN dijo que llego el tiempo de “mochar a los moches” y revivir el espíritu rebelde para recuperar al partido.

“Para consolidar la cercanía con la militancia y para volver a la sociedad, solo así el PAN va a llamar la atención de la gente”, advirtió.

Corral Jurado presumió tener calidad moral para ser el líder del partido.

Google News

Noticias según tus intereses