El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, anunció que su fracción no solo buscará modificar la reforma fiscal, sino también impulsará reformas que frenen el aumento de la pobreza.

"Lamentablemente (la pobreza) ha crecido según Coneval en 2 millones de mexicanos, debido a las malas decisiones de este gobierno. La Cruzada Nacional Contra el Hambre y demás programas sociales, son un verdadero fracaso, ya que están completamente desvirtuados y solamente han servido para saciar el apetito electoral del PRI", apuntó.

En un comunicado, Cortés Mendoza indicó serán sensibles a la realidad que vive el país, por lo que serán una bancada crítica y constructiva frente a la ineficacia del PRI gobierno " y nos haremos escuchar, colocándonos siempre del lado de la gente", afirmó.

Aseveró que estarán dispuestos a construir acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, siempre y cuando respondan a los intereses de la gente, que en estos momentos padece los efectos de la crisis económica y se encuentra cansada de la corrupción.

“Impulsaremos reformas para corregir el rumbo de la economía y para combatir decididamente la corrupción; exigiremos una franca apertura por parte del PRI para modificar aspectos torales de la reforma fiscal que tanto ha dañado al país”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses