El coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés, afirmó que esa bancada está dispuesta a construir acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, además de que trabajará en pro del rumbo económico y en el combate a la corrupción.

El líder legislativo informó que en el primer periodo de sesiones del primer año de la LXIII Legislatura federal, que comenzará el 1 de septiembre, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) también exigirán a la fracción priista apertura para modificar la reforma fiscal e impulsar el crecimiento económico.

“Los panistas estamos dispuestos a construir acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, siempre y cuando respondan a los intereses de la gente, que en estos momentos padece los efectos de la crisis económica y se encuentra cansada de la corrupción” , expuso.

En ese sentido los integrantes de la fracción panista en la Cámara de Diputados “exigiremos una franca apertura por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para modificar aspectos torales de la reforma fiscal que tanto ha dañado al país” , dijo en un comunicado.

El diputado federal por Michoacán informó que la agenda de Acción Nacional será impulsar reformas para frenar el aumento de la pobreza, sobre todo para impulsar programas y acciones que den resultado en revertir esta situación.

Afirmó que los legisladores panistas cumplirán el mandato que les otorgó la ciudadanía, con el objetivo de que recupere la confianza en la democracia, por lo cual se comprometió a que trabajarán y llevarán la voz de la población para que se refleje en la labor legislativa.

Cortés Mendoza añadió que los diputados del PAN son sensibles a la realidad que vive el país por lo cual serán una oposición crítica y constructiva, además de que tienen el compromiso de recuperar la fuerza democrática, reformadora y humanista Acción Nacional.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses