La senadora y ex candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia Mendoza, señaló que con el liderazgo de Ricardo Anaya, el PAN será la gran esperanza de transformación democrática para México.

"Lo que necesitamos es un liderazgo como el de Ricardo: conocedor de la problemática, con experiencia y al mismo tiempo con el empuje de la juventud, y con un proyecto claro para el futuro. Por eso creo que la mejor opción para dirigir a Acción Nacional, la representa Ricardo", afirmó.

Sonia Mendoza indicó que el actual gobierno priista no se ha ocupado de atender las verdaderas necesidades de la gente; por eso, la visión, juventud, liderazgo, preparación, pero sobre todo el amor por México que caracteriza a Ricardo Anaya Cortés, son valores que garantizan un trabajo eficaz al frente del Comité Ejecutivo Nacional.

"Los panistas pueden confiar en que con el liderazgo de Ricardo, Acción Nacional tendrá buenos resultados", anotó.

La también integrante de la planilla del candidato a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, añadió que la renovación de la dirigencia nacional del PAN debe ser una oportunidad para lograr unidad y reconciliación; un momento de unir fuerzas para transformar al país, y presentarse como una oposición fuerte y una fuerza transformadora para el futuro.

"Los panistas necesitaremos todo el apoyo y respaldo de la dirigencia y de todos los panistas del país, para defender nuestros triunfos. La primera fórmula para ser exitosos es la unidad, y eso es a lo que le está apostando Ricardo", refirió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses