La fórmula compuesta por Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, se inscribió ante la Comisión Nacional de Procesos Internos para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A las 12:44 horas la fórmula entregó su documentación para registrarse en la contienda interna del PRI, que renueva su dirigencia nacional.

En un acto multitudinario, la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI que encabeza Jorge Mario Lessieur, entregó sus recibos correspondientes a la fórmula Beltrones-Monroy, la cual quedó formalmente registrada.

Manlio Fabio Beltrones dirigió un mensaje a la militancia reunida en el patio Benito Juárez de la sede nacional del PRI.

Expresó que al lado de Carolina Monroy, quiere dirigir al PRI para dar seguimiento a las reformas estructurales que se lograron en los últimos 3 años.

Advirtió que el PRI estará cerca del Presidente de la República y se dialogará cuantas veces sea necesario. Ofreció diálogo también para con otros partidos políticos, y así lograr acuerdos que superen diferencias.

"Hay quienes se extrañan de que Carolina y yo comentemos que somos el partido en el gobierno y que por ello debemos dialogar más que nadie con el gobierno para encontrar esa ruta que nos lleve a mayor crecimiento económico, a mayor justicia social, como se lo propone el PRI desde hace tiempo", comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses