2

Pide Corral votar en libertad por el cambio

“Hemos visto la peor y la mejor cara del PAN. Quedó bien claro que hay una cultura panista que se empeña en servir a México, y otra cultura priísta que promueve el consorcio”, refirió el candidato a la presidencia panista (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/08/2015
02:17
-A +A

Javier Corral Jurado, aspirante a dirigencia nacional del PAN, cerró ayer su campaña con dos actos en las ciudades de Juárez y Chihuahua, además de un video difundido en redes sociales donde pidió al panismo votar en libertad por un cambio en el Partido Acción Nacional.

“Qué es lo que más la conviene al PAN y a México, pregúntate si quieres un cambio en el PAN o si realmente quieres que continúe ese grupo que nos ha llevado a un deterioro institucional y nos invadió de una cultura priísta y nos ha llevado a un vergonzoso contubernio con el corrupto gobierno de Enrique Peña Nieto”, afirmó en el video.

“Este domingo hay un cruce de caminos: el de la continuidad o el cambio”, dijo en el video dirigido al panismo.

“Hemos enfrentado una competencia desigual, sólo los hipócritas pueden decir que el piso está parejo”, aseguró, y agregó que hay miedo en panistas a hacer pública su preferencia, por lo que confió en atraer ese “voto oculto”.

“Vamos a rescatar al PAN para devolvérselo a México”, exclamó. Redacción

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS