2

Gobierno malbarata el petróleo: AMLO

El líder del Morena dijo que este gobierno malbarata el petróleo, porque ya cambió las reglas para casi regalarlo a extranjeros
El ex candidato presidencial ofreció una conferencia en el marco de su gira en Puebla./Especial
15/08/2015
15:57
-A +A

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exhortó al presidente Enrique Peña Nieto a hacer un cambio de política y de gabinete antes del 1 de septiembre, día de su informe al Congreso, pues dijo que si el mandatario no hace nada y sigue con el mismo discurso “es mejor que renuncie”.

De gira en Puebla, el ex candidato presidencial acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de utilizar la reforma energética para malbaratar el petróleo, porque están cambiando las reglas, las condiciones para que se les regale prácticamente el hidrocarburo a las empresas extranjeras.

Alertó que sin petróleo no habrá presupuesto público, no se podrá financiar el desarrollo de los mexicanos, no se obtendrá dinero para la educación, la salud, el empleo.

Por eso dijo que Morena llevará a cabo la segunda nacionalización del petróleo al cancelar la reforma energética, porque el petróleo no es de Enrique Peña, ni de Carlos Salinas, y solo así se sacará adelante al país.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS