4

Vamos por un PAN ganador para los mexicanos: Anaya

De gira por BCS, el aspirante a la dirigencia de Acción Nacional dijo que su partido tiene que ser la mejor opción política y de gobierno
13/08/2015
20:43
Suzzete Alcántara
-A +A

El candidato a la presidencia nacional PAN, Ricardo Anaya, afirmó que de ganar la contienda interna el próximo domingo, irá por la reconstrucción de partido ganador para los mexicanos.

"Necesitamos convertirnos en un PAN ganador, no para nosotros, sino ganador para los ciudadanos, ganador para la gente, ganador para reducir las insultantes desigualdades sociales que vivimos en nuestro país donde unos lo tienen todo y otros no tienen prácticamente nada", añadió.

De gira por Baja California Sur, Anaya Cortés indicó que el PAN tiene que ser la mejor opción política y de gobierno, sobre todo cuando la sociedad está cansada de la inseguridad, marginación y la pobreza “que es un dolor evitable”, siempre y cuando se tomen buenas decisiones.

"Los panistas tenemos la enorme responsabilidad de convertirnos en la opción de todos esos mexicanos que sí quieren que se hagan las cosas bien".

El panista afirmó que si el PAN se convierte en un partido ganador, las familias mexicanas podrán confirmar que viven en una nación generosa, en la que sí existen las condiciones sociales e institucionales, para que con su propio esfuerzo puedan salir adelante.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS