21

"Los Chuchos" deben hacerse a un lado: Ríos Piter

El guerrerense indicó que en caso de llegar a la presidencia del PRD buscaría a figuras como Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard
13/08/2015
07:58
Ciudad de México
-A +A

Armando Ríos Piter, aspirante a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que el grupo de "Los Chuchos", encabezado por el actual y los ex líderes del "sol azteca", Carlos Navarrete, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, respectivamente, debe hacerse "a un lado" o de lo contrario el partido "se va a condenar".

El guerrerense indicó que en caso de llegar a la presidencia del PRD buscaría a figuras como Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard para que regresen al "sol azteca".

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Ríos Piter descartó buscar a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena. "Si llego a la dirgencia del PRD no buscaré ser el cabús de López Obrador, pues su discurso es rancio", dijo.

Además, rechazó realizar alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN), pues eso significaría hacerle promoción al partido del tabasqueño y ex candidato presidencial del PRD.

cg

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA