Ricardo Anaya Cortés, candidato a la dirigencia nacional del PAN, afirmó que el domingo ganará “a la buena y de forma contundente”  elección interna del blanquiazul, en la que contiende con el senador Javier Corral.

En la sede del PAN destacó que  todos los integrantes de su planilla han hecho un gran esfuerzo  recorriendo todo el país, con una campaña cercana y  de contacto con los militantes.

“Confiamos que el próximo domingo ganaremos la elección, que ganaremos a la buena y de forma contundente”, enfatizó en rueda de prensa.

El diputado federal con licencia sostuvo que, como lo dijo en el  debate, “a Javier Corral y a su equipo les tendemos las manos sin reservas”,  convencido de que el mejor PAN es el que pueden construir todos juntos.

Citó los nombres de cada uno de los integrantes de su planilla para la renovación del Cen,  quienes de ganar el domingo próximo,  “trabajarán con la independencia que se necesita para decidir lo correcto para el PAN y para México”.  “La única deuda será con la militancia y el compromiso con México”, agregó.

El político señaló que todo su equipo está haciendo campaña con el padrón que les entregó la autoridad electoral, integrado por aproximadamente 470 mil personas que  tendrán derecho a votar.

Describió que su de volver a convertir al blanquiazul en la oposición que necesita México, la capacitación y formación de sus militantes, fortalecer lasos con la juventud y llamar a cuentas a sus gobernadores y ex funcionarios

Sobre el mismo padrón panista, dijo que se necesita una depuración vía del refrendo, que establecen los estatutos, y una reingeniería, así como un rediseño en su proceso de afiliación para garantizar  un padrón más confiable y transparente.

Anunció que como en presidencia del PAN  firmaría convenio con Transparencia Mexicana para hacer realidad la confiabilidad del padrón de militantes.

Se pronunció por la unidad panista entorno a principios en valores, y no en base a intereses y privilegios.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses