El candidato a la presidencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que de ser el sucesor de César Camacho, le dará continuidad a la reformas del gobierno federal, aunque haya voces populistas que quieran echarlas para atrás.

"Nosotros no debemos permitir un paso atrás a las reformas que suscribimos. Descubro tentaciones sumamente populistas de decir que lo que se ha hecho al que echarlo al agua, destruirlo", añadió.

En un encuentro con la organización nacional de mujeres priístas, el aún coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, indicó que las reformas estructurales que se aprobaron durante la 62 Legislatura, no han terminado, puesto que a penas comienzan la etapa de resultados.

"La ruta de las reformas no han terminado, porque son las reformas del PRI. Son sus reformas del PRI. No son de nadie más, y por eso hemos avanzado", agregó.

Manlio Fabio Beltrones agregó que el PRI apoyará al gobierno, porque el partido que está en el gobierno debe apoyarlo, y solamente negociar con el resto de los partidos políticos. 

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses