3

Fox destapa a tres aspirantes para 2018

Los presidenciables son los gobernadores Miguel Márquez (PAN), de Guanajuato; Eruviel Ávila (PRI), del Edomex, y el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera (PRD)
10/08/2015
02:07
XÓCHITL ÁLVAREZ
-A +A

[email protected]

SAN CRISTÓBAL, Gto.— El ex presidente Vicente Fox perfiló a los gobernadores Miguel Márquez (PAN), de Guanajuato; Eruviel Ávila (PRI), del Estado de México, y al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera (PRD), como presidenciables para las elecciones de 2018, y consideró conveniente “sacudirse” al aspirante “eterno”, Andrés Manuel López Obrador.

En la ex Hacienda San Cristóbal, Fox dijo que está en duda el camino que Mancera tomará para buscar la Presidencia de la República, en espera de que no se le acerque al tabasqueño.

“Miguel Ángel Mancera no sé por dónde va a jugar, ciertamente espero que ni se acerque al demagogo ni a la demagogia ni al eterno. Él es otro gran prospecto para ir por el PRD, de repente nos da la buena sorpresa de ir independiente, bienvenido”, aseveró Fox.

Señaló que López Obrador, fundador y máximo líder de Morena, debe hacerse a un lado porque “es un engaño para México” y un estorbo para el desarrollo del país.

“López Obrador es un engaño, no es un peligro, México es mucho más grande de lo que pueda hacer López Obrador, pero sí es un engaño constante a la gente, a la gente hay que pedirle que no caiga en el populismo y la demagogia.

“Hay que sacudirnos al eterno, al demagogo, al populista, ya que se retire a hacer política en otro lado”, dijo.

Destacó que al haber comenzado el movimiento en los partidos políticos para las elecciones de 2018, se perfilan diversos personajes para las candidaturas presidenciables.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS