El "Piojo" perdió el piso: Navarrete

El líder del PRD celebró que el ex seleccionador mexicano deba declarar ante la FEPADE por sus tuits a favor del PVEM
El líder perredista pidió que se aclare la situación de Herrera y "si tiene responsabilidades, que lo sancionen" (Foto: Lucía Godínez EL UNIVERSAL)
01/08/2015
19:42
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, calificó al ex director técnico de la selección mexicana, Miguel "El Piojo" Herrera como un ignorante por violar la ley electoral para favorecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desde la red social Twitter en el proceso electoral del pasado 7 de junio

En entrevista a medios celebró que la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) lo haya llamado a declarar por una serie de tuits que envió el ex seleccionador el día de la jornada electoral. 

"Ese señor perdió el piso, le ganó la ambición, como si no ganara tanto en la selección nacional de fútbol. Que responda, que diga por qué aceptó el día de la jornada electoral violar la ley y promover el voto, eso es un delito. Como es bastante ignorante el señor quizá no sabia que no se valía electoralmente", dijo. 

El líder perredista pidió que se aclare y "si tiene responsabilidades que lo sancionen". 

"Qué tenía que andar cobrando unos cuantos miles de pesos mandando tuits a favor del Partido Verde", resaltó. 

Quizá el siguiente trabajo de "El Piojo", dijo, sería anunciar ropa interior con tal de ganarse unos miles de pesos. "Es una vergüenza", finalizó. 

ahd/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS