El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará esta tarde-noche el Estadio del Club de Fútbol Monterrey en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El titular del Ejecutivo arribará al Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de Apodaca, Nuevo León, aproximadamente a las 18:30 y será recibido por el actual mandatario estatal, Rodrigo Medina.

Ya en el inmueble será recibido por José Antonio Fernández, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano FEMSA; por Manuel Alejandro del Villar, delegado de Gobernación en la entidad; también por Sabas Rentería, delegado de la SEP en Nuevo León; David Emmanuel Castillo, delegado de la Secretaría del Trabajo estatal y por Erika Melody, directora general del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

En la ceremonia, el mandatario estatal le dará la bienvenida y se hará una proyección del video La Nueva Casa Rayada. Asimismo Peña Nieto develará la placa inaugural.

Posteriormente habrá un mensaje del presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández y del titular del Ejecutivo. Al terminar, habrá un recorrido por algunas zonas del estadio como el césped del nuevo estadio que servirá para la foto oficial.

Este sábado no habrá ningún encuentro de fútbol, sino será hasta este domingo cuando los Rayados del Monterrey enfrenten al Benfica de Portugal.

Se prevé que el titular del Ejecutivo regrese a la Ciudad de México después de las 10 de la noche.

Google News

Noticias según tus intereses