El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, hizo un llamado a que el PAN se reencuentre con los jóvenes, quienes fueron decisivos en los triunfos de Acción Nacional en las elecciones del 2000 y 2006.

"Hoy se muestran desencantados de la política y de los partidos. El PAN debe volver a ser la mejor opción política para los jóvenes”, añadió.

Tras un recorrido en bicicleta en la delegación Cuauhtémoc, Anaya Cortés comentó que de acuerdo con datos oficiales, para el año 2018, 14 millones de jóvenes irán a las urnas por vez primera, quienes serán en buena medida los que definan el rumbo del país.

En una conversación con jóvenes albiazules, apuntó que desea ser presidente del PAN,para que el partido recupere la confianza de las nuevas generaciones; de ahí que visitará universidades y a todos los espacios propios de la juventud, a fin de comprender mejor sus necesidades y sus esperanzas.

“A pesar de las dificultades, nuestra generación tiene el potencial para regenerar al partido y a nuestro país. Por mi parte, trabajaré todos los días para cumplir ese deber. Pueden confiar en que como Presidente, tendré la independencia y la fortaleza necesaria para tomar las decisiones que el PAN requiere”, aseveró.

Google News

Noticias según tus intereses