Bajo Reserva Exprés: La campal azul en el Senado

Columna en tiempo real
08/07/2015
12:34
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Los panistas no solamente pelean en San Lázaro, sobre todo aquellos que de manera irregular claman por un bono al final de la 62 Legislatura.

Como en cartelera de arena de lucha libre, los azules anuncian otra pelea por la coordinación parlamentaria en el Senado. Y la batalla será campal entre cuatro que van por el cinturón, nos comentan.

Los senadores que saldrán a darse con todo están listos en las esquinas del ring. Roberto Gil y Héctor Larios fueron los primeros en arrancar y ahora se han subido al cuadrilátero el actual coordinador parlamentario, Fernando Herrera, y el vicepresidente de la mesa directiva, José Rosas Aispuro, nos informan.

Don Fernando se ha puesto la máscara de luchador técnico y buscará la ratificación del próximo presidente del PAN, el que resulte electo entre Ricardo Anaya y Javier Corral.

Nos comentan que Rosas Aispuro, en papel de rudo,  no es mal visto en la arena, después de que por tercer año consecutivo ha representado a Acción Nacional ante la mesa directiva.

Quien resulte ganador de la campal puede tener la doble función: líder de la bancada azul y presidente de la mesa directiva en el próximo año legislativo que comienza en septiembre.

¡Pelearaaaan a dos de tres…!

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS