Próxima Legislatura tendrá recursos suficientes para operar: PAN

El actual coordinador de la bancada del PAN Marcelo Torres Cofiño, rechazó que la imagen de los legisladores haya sido afectada luego del escándalo en su fracción
Marcelo Torres comentó que la 63 Legislatura comenzará bien sus trabajos a partir de septiembre
07/07/2015
17:55
Horacio Jiménez
México
-A +A

[email protected]

El actual coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Marcelo Torres Cofiño rechazó que la imagen de los legisladores haya sido afectada después del escándalo en su fracción por la disputa de recursos millonarios y por la cancelación del bono por fin de Legislatura.

En conferencia, Torres Cofiño comentó que la 63 Legislatura tendrá los recursos suficientes para operar y comenzar bien sus trabajos a partir de septiembre.

"Los primeros meses, cuatro meses de la siguiente Legislatura, contará con los recursos suficientes y necesarios para desarrollar un trabajo legislativo acorde a la necesidad de este Grupo Parlamentario", comentó el panista.

Pese a estas diferencias en el PAN seguirán impulsando la transparencia, e incluso hizo un llamado a sus compañeros para que actúen con responsabilidad.

"Entendemos que estamos en medio de una contienda, pero lo que siempre pediré a todos los compañeros, a cualquiera de ellos, es que actuemos con mucha responsabilidad", comentó.

Recordó que en el PAN y en ningún otro grupo parlamentario se les otorgará un bono como fin de Legislatura.

"El tema este del bono ha sido muy claro. En el Partido Acción Nacional y ahora asumo que ninguno de los partidos o grupos parlamentarios va a recibir una cantidad, más allá de lo que legalmente le corresponde", comentó.

Detalló que las finanzas del PAN están sanas y trabajarán para que en los dos meses que resta de Legislatura van a trabajar para cumplir con todos los compromisos.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS