politica@eluniversal.com.mx

El ex candidato del PAN a la gubenatura de Colima, el senador Jorge Luis Preciado, pidió a los colimenses “mandar a chingar a su madre” a quien apoye al gobernador electo José Ignacio Peralta, por ser del PRI.

Un video en posesión de EL UNIVERSAL, grabado el sábado pasado, muestra al panista en su discurso de agradecimiento y dice que aquel candidato, diputado o alcalde blanquiazul que se “entregue a los brazos del PRI”, lo van a señalar, pues en su movimiento no aceptará traidores.

“Yo les voy a decir qué candidato del PAN se entregó a los brazos del PRI, diputado o alcalde, porque en este movimiento no vamos a aceptar traidores.
“No vamos a aceptar que ningún candidato del PAN se venda al PRI, y ustedes me van ayudar. Porque el que se venda lo vamos a señalar, el que se venda a los brazos del Nacho Peralta lo vamos a señalar, lo vamos a mandar a chingar a su madre, sí o no”, afirmó el legislador, quien de acuerdo con los conteos hasta el momento, resultó derrotado por el priísta Ignacio Peralta en la elección del pasado sábado 7 de junio.

Acompañado del alcalde electo de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, conocido como Lupillo, Preciado aseveró que a él le gusta la gente “cabrona”, porque en la política no se puede andar con medias tintas. “Si este cabrón quiere ser candidato, yo le voy a apoyar. Le dije ‘regístrate, pues en Tecomán se necesita gente como tú, gente decidida, entregada, que sabe que si se postula va hacer el cambio en el estado’. Y hoy gracias a Dios, a ustedes y al voto de cada uno de ustedes, hoy Lupillo García es el próximo presidente municipal”, indicó.

Sobre el tema de la gubernatura, dijo que es cuestión de tiempo y de saber esperar, ya que aseguró haber ganado la contienda, pero que debido a que el PRI es muy “tramposo”, se les “volteo en la mesa”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses