rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Naucalpan, Mex.—En Las Torres de Satélite, Javier Corral Jurado recibió firmas  de panistas mexiquenses que apoyan su candidatura para buscar la dirigencia nacional del PAN, donde reiteró el llamado a la rebelión de las bases.

Entre Las Torres, que integran la escultura urbana más grande del país, creadas por Mathias Goeritz, el senador Javier Corral captó las firmas de apoyo de panistas mexiquenses como Manuel Gómez Morín y de ex presidentes estatales del PAN como Octavio Germán, Carlos Madrazo y se esperaba la llegada de José Luis Durán Reveles; no obstante, no se observó al alcalde  electo de Naucalpan, el panista  Édgar Olvera Higuera.

“No vamos a pagar por recolectar firmas, no vamos a pagar una sola firma, porque tampoco vamos a comprar ningún voto”, afirmó enfático Javier Corral, al señalar que se deslinda de operadores políticos que “hoy se contratan para todo”, y enfatizó el carácter voluntario de los panistas que lo apoyan.

El PAN tiene que volver a salir a las calles, porque “estamos medio atejonados, medio escondidos, hay que salir a dar la cara, hay que decirle a la gente que estamos reorganizándonos, que estamos asumiendo con toda responsabilidad el resultado de las urnas”, afirmó Javier Corral.


“Tenemos que liberar al PAN  de compromisos oprobiosos, de componendas con el gobierno, por eso estamos convocando a hombres y mujeres de buena voluntad, para que se rebelen a la cargada, se rebelen a la línea, al control de los grupos corporativos”.

Javier Corral informó que para registrar su candidatura a la dirigencia nacional del PAN necesita 47 mil 800 firmas antes del 14 de julio, en una labor que inició hace cuatro días y en la que recorrerá diversos puntos del país. En Las Torres de Satélite, el aspirante logró reunir en una hora cerca de 150 firmas de panistas mexiquenses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses