politica@eluniversal.com.mx

El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, inició la promoción de su número de WhatsApp (4423513855) para establecer una comunicación directa con los panistas de todo el país, “a fin de alcanzar juntos la regeneración que el partido necesita”.

En un boletín de prensa,  convocó en sus redes sociales a los militantes de Acción Nacional, a establecer una comunicación directa mediante las nuevas tecnologías, ya que para regenerar al partido se requiere una comunicación constante, “pues la regeneración no puede ser superficial, sino que tiene que ir a la raíz de los problemas”.

En sus cuentas de redes sociales, tanto Twitter como Facebook, Ricardo Anaya aprovechó para difundir la recopilación de las firmas necesarias para su registro.

Reiteró que su intención es regresar al PAN a sus orígenes, a la filosofía que lo vio nacer, para enfrentar los nuevos retos.

“Todos los panistas debemos tener presentes los orígenes de Acción Nacional, para proyectar sobre bases firmes al partido hacia nuevos retos, utilizando igualmente nuevos métodos de comunicación para hacer política de la buena”, asentó el aspirante.

Anaya Cortés reiteró que es el momento de emprender una auténtica y genuina regeneración del partido, partiendo de los orígenes y proyectando lo mejor del PAN hacia el futuro.

“Es también una renovación de actitudes. Por ello, mi intención es escuchar a todas las voces, sin dejar de lado a ningún militante, porque todos en el PAN somos valiosos. El reto es presentar a nuestro partido como la opción política más viable para transformar a México”, aseveró el también ex coordinador en la Cámara de Diputados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses