Alberto Morales.

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, afirmó que las reformas estructurales y la solidez económica del país “nos permite” enfrentar de mejor manera la situación financiera mundial.

“La solidez macroeconómica que muestra nuestro país ante la difícil situación internacional ha costado mucho, por lo que todos quienes tenemos una responsabilidad pública, debemos corresponder a ese esfuerzo”, afirmó el senador Gamboa Patrón.

En este contexto, destacó las reformas impulsadas por el Gobierno de la República rinden ya frutos como la reducción en las tarifas eléctricas o la disminución paulatina en los precios de la telefonía celular, cobran gran relevancia en las condiciones complejas y de alta volatilidad financiera en el mundo.

“Lo que es más, la certeza jurídica, la estabilidad que prevalece en México, son reconocidas como condiciones favorables para las inversiones extranjeras y los empresarios nacionales confían en el  futuro de nuestro país”, reconoció el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Gamboa Patrón reiteró que las reformas estructurales hoy nos permite enfrentar de mejor manera la situación  mundial.

“A la vez, son palancas que coadyuvarán a  alcanzar un país con mayores oportunidades para todos los mexicanos, en donde la sana macroeconomía también se refleje en los bolsillos y en las mesas de las familias”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses