Rodríguez Prats da respaldo a Anaya

Ex legislador dice que el queretano es el mejor perfil para dirigir al PAN
04/07/2015
04:59
-A +A

[email protected]

El ex senador y ex diputado federal Juan José Rodríguez Prats se sumó a la candidatura de Ricardo Anaya para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
En respuesta, Anaya, ex coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, agradeció el gesto del ex legislador.

“Agradezco mucho a @RodriguezPrats su expresión de apoyo a mi candidatura, anunciada hoy en #debatitlán @brozoxmiswebs. Me honra su respaldo”, escribió Anaya a través de su cuenta en Twitter.

Por la mañana, Rodríguez Prats manifestó su apoyo a Ricardo Anaya para ser el próximo dirigente nacional. “Sí. Es el que más se aproxima al perfil del presidente que el PAN requiere en estos momentos”, respondió durante el programa que conduce Brozo.

Por la tarde, Anaya Cortés continuó con sus recorridos para recabar firmas y registrarse como abanderado a la dirigencia, y tuvo un encuentro con panistas de larga militancia.

En ese contexto, habló de la urgencia de procurar la reconciliación dentro del partido, para así presentar un nuevo rostro ante la sociedad que ha manifestado de muy distintas maneras que está harta de los políticos.

“Yo les quiero pedir su confianza, les quiero pedir su respaldo para poderme registrar como candidato a presidente nacional del partido; quiero que los panistas nos volvamos a hablar con la verdad, a vernos a los ojos y convencer a los ciudadanos que tenemos principios y una visión humanista”.

Destacó que todos forman parte de una misma generación, que no tiene que ver con la edad: “Somos generación los que compartimos un contexto como el que hoy compartimos, de visiones y convicciones”, como las que dieron origen a Acción Nacional.

Corral busca adeptos. Por su parte, Javier Corral también siguió con sus recorridos para obtener firmas de militantes y poderse registrar como candidato a la dirigencia.

En su cuenta en la red social de Twitter, Corral se manifestó a favor de la bicicleta y anunció que, en caso de ser electo presidente nacional, cada que pueda llegará en la mañana en bicicleta al Comité Ejecutivo Nacional.

El senador también anunció que este sábado estará de gira en Monterrey, Nuevo León, para recolectar firmas, y visitará la Macroplaza y la plaza principal de San Nicolás de los Garza.

Relacionadas

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS