Se encuentra usted aquí

EPN va a Aldea Digital con Slim

En su visita a la Aldea Digital, el Presidente disfruta uno de los juegos (ESPECIAL)
31/07/2015
01:35
Francisco Reséndiz
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto recorrió el miércoles por la noche la Aldea Digital, en el Zócalo, a fin de conocer los avances tecnológicos en materia de comunicaciones y visitar diez talleres de inclusión digital que se imparten en este evento.

Estuvo acompañado por Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex; Marco Antonio Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Inbursa, y Héctor Slim Seade, director general de Telmex.

El Ejecutivo los felicitó por ser parte de este evento tecnológico y, “sobre todo, de permitir que toda la preparación, formación, capacitación que reciben aquí miles de personas, todos los días, realmente les vaya a significar un cambio en sus vidas”.

Fue informado de que la Aldea Digital ha obtenido tres récords Guinness: por convocar, en 15 días, a 279 mil 107 personas, haciéndolo el evento de inclusión digital más grande del mundo; por capacitar, en ocho horas, a dos mil 409 personas; y por realizar, en cuatro horas, cuatro mil 778 “selfies” en Realidad Aumentada Infinitum. El presidente Peña Nieto se tomó también una “selfie”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO