Corral: Anaya utiliza recursos indebidos en campaña

El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional, Javier Corral Jurado, dijo que su contrincante utilizó recursos públicos desde la Cámara de Diputados para su promoción como coordinador del grupo parlamentario
Alejandro Acosta / EL UNIVERSAL
31/07/2015
09:46
Ciudad de México
-A +A

El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional, Javier Corral Jurado, sostuvo que tiene pruebas de que la campaña de Ricardo Anaya es financiada con recursos indebidos, así como de un padrón inflado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Corral sostuvo que Anaya utilizó recursos públicos desde la Cámara de Diputados lo que lo coloca en una enorme contradicción. 

"Nosotros tenemos información, y muy documentada, de toda la utilización de recursos para la promoción personal de Anaya como coordinador del grupo parlamentario que se enfocaba a esta campaña."

Agregó que un candidato debe ceñirse a la democracia e imparcialidad por lo que Anaya no puede decir que es un problema el padrón y luego" pero ahora lo voy a usar para engaños".

El aspirante panista dijo que Ricardo Anaya desaprovechó mucho tiempo en descalificarlo y hasta compararlo con Andrés Manuel López Obrador en lugar de plantear propuestas.

Sostiene que debió responder a algunos planteamientos fundamentales, por lo que confía que "el panismo que siguió el debate encontrará elementos para distinguir entre Anaya y un servidor la forma de plantear el estilo del partido".

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS