Vázquez Mota llama a la unidad en el PAN

Mediante un video en su cuenta de redes sociales, la ex candidata presidencial convocó a los albiazules a ir en unidad en la defensa de la democracia
Josefina Vázquez Mota. Foto: Especial
30/07/2015
11:10
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

A unos horas de que se de el debate entre los candidatos a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya y Javier Corral, la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, pidió a los panistas caminar en unidad dejando de lado los grupos y confrontaciones estériles.

"No más grupos y confrontaciones estériles que solamente debilitan. Por encima de todo necesitamos tener un proyecto para México", afirmó.

Mediante un video en su cuenta de redes sociales, convocó a los albiazules a ir en unidad en la defensa de la democracia, de la promoción de las libertades, pero sobre todo, en la construcción de una oposición que construya y lleve las voces de los ciudadanos ante el gobierno federal y en beneficio de México.

"México no necesita complicidad ni silencio, México necesita y exige construcción y tener una voz fuerte y responsable", añadió.

En aproximadamente dos minutos, la integrante de la planilla de Ricardo Anaya, comentó que los ciudadanos han castigado a Acción Nacional por no saber resolver sus conflictos internos y buscar su beneficio, por encima de los partidistas o de grupos.

"Jamás he pretendido que en el PAN pensemos igual, eso todo lo contrario a la esencia del partido demócrata como el nuestro, pero en lo que si requerimos unidad es en el amor a México y en las convicciones de nuestros fundadores", apuntó.

Vázquez Mota refirió que en sus conversaciones con Anaya Cortés, le ha pedido ser un presidente independiente que tanto le urge al PAN, con la intención de que se conduzca sin "intereses de grupo, personas, cacicazgos y a todo aquello que ha lastimado al partido.

"Esta unidad sólo se logrará si realmente honramos la ética, el honor y tenemos un partido con cero corrupción y cero impunidad", mencionó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS