Recibe EPN a "El Bronco" en Los Pinos

El encuentro, entre el mandatario y quien fuera candidato independiente al gobierno de Nuevo León, inició en punto de las 12:15 horas
Recibe EPN a "El Bronco" en Los Pinos
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" a su salida de Los Pinos (Foto: Lucia Godinez)
29/07/2015
12:37
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos, a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador electo de Nuevo León.

El encuentro, entre el mandatario y quien fuera candidato independiente al gobierno nuevoleonés, inició en punto de las 12:15 horas.

Después de la jornada electoral del 7 de junio, el Presidente de la República ha recibido en la residencia oficial a los gobernadores electos de Michoacán, Campeche, San Luis Potosí, Querétaro, Guerrero, Colima y Baja California Sur.

La noche de la jornada electoral del 7 de junio, en un mensaje en cadena nacional el Presidente de la República manifestó su convicción para trabajar con los nueve nuevos gobernadores del país sin importar su origen partidario.

En cada encuentro, Peña Nieto ha subrayado la necesidad de mantener una intensa cooperación entre la Federación y cada entidad federativa con el objetivo de trabajar por la seguridad, apuntalar el desarrollo estatal y regional e incrementar los niveles de bienestar de los mexicanos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS