Hacen sorteo para debate de aspirantes panistas

Ricardo Anaya abrirá el encuentro y Javier Corral lo cierra, este jueves a las 19:00 horas
Alistan los preparativos para el debate entre los aspirantes a dirigir el partido: Foto: tomada del Twitter del PAN
29/07/2015
21:21
-A +A

Este jueves, los candidatos a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya y Javier Corral sostendrán el único debate programado rumbo a la contienda interna del 16 de agosto, en la cual también se renovará el Comité Ejecutivo Nacional.

La Comisión Nacional Organizadora de la Elección llevó a cabo el sorteo de lugares para el debate. En representación de Ricardo Anaya Cortés estuvo Damián Zepeda, mientras que Sergio Arellano representó a Corral Jurado. 

En el sorteo, se definió que Ricardo Anaya estará en el lugar del candidato A, por lo que abrirá el debate, en tanto que Javier Corral salió sorteado en el lugar del candidato B, por lo que cerrará el encuentro.

Será a las 19:00 horas, cuando los abanderados expongan su interés por llegar a la dirigencia nacional del partido, así como sus propuestas a desarrollar durante los tres años de su administración.

Ubicados en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional, en un debate de aproximadamente 53 minutos, los panistas hablar sobre dos temas centrales: el PAN y su vida interna, y el papel del PAN en la vida nacional.

* Con información de Suzzete Alcántara

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS