El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, señaló que Ricardo Anaya representa la esperanza de futuro para el PAN, ya que tiene la juventud y el ánimo de transformar la estructura del partido.
 
"Veo en la próxima dirigencia, dijo, un camino de unidad, de reconciliación entre los panistas, de buscar abrir al partido a los ciudadanos de bien, que vengan a incorporarse a nuestras filas, abrirlo a las ideas modernas. El PAN vive momentos cruciales y el cambio lo habrá de encabezar Ricardo Anaya", añadió.

Creel Miranda indicó que vendrá una nueva etapa para Acción Nacional, en la cual el padrón de militantes será transparente, porque no quieren partido cerrado, sino uno que cuente con los mejores ciudadanos y los mejores candidatos, "los que puedan ganar lo mismo una elección interna que frente a otros partidos".

El miembro de la planilla del queretano, expresó que Anaya Cortés representa algo poco común, que es la juventud, combinada con la experiencia, además de contar con  la determinación y el arrojo que un joven debe tener.

“Ricardo Anaya tiene esa rara y especial combinación de experiencia y juventud y tiene las ideas, la capacidad para cambiar profundamente al Partido Acción Nacional, esa es la meta, ese es el compromiso, que volvamos a tener la esperanza de recuperar en el 2018 la Presidencia de la República, y en el 2017 el Estado de México”, anotó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses