El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su bancada continuará el trabajo para lograr un país más incluyente y menos inequitativo, sin soluciones fáciles ni de corto plazo, tal como lo afirmó el Presidente Enrique Peña ante el priísmo nacional.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta aseguró que este proceso de transformación, en el que se aprobaron 12 reformas estructurales, ha sido resultado del diálogo y la buena disposición de todos los grupos parlamentarios con el único objetivo de que México avance.

“Las reformas estructurales que aprobamos en el Congreso se empiezan a reflejar en el bienestar de los mexicanos, por ello los senadores del PRI reiteramos nuestro compromiso de seguir construyendo el diálogo, la negociación y los consensos para concretar los grandes acuerdos necesarios para reducir la brecha de desigualdad y la pobreza que lastima a nuestro país", afirmó.

Expresó que los senadores del PRI pondrán especial cuidado en que la instrumentación de las reformas vaya por buen paso, que sus beneficios se reflejen en los bolsillos, así como en la mesa de las familias.

“Esto para que México continúe por la ruta del crecimiento y desarrollo que son los grandes retos con los que estamos comprometidos”, dijo.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses