“Apoyaremos iniciativas que beneficien a los mexicanos”

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, anunció que para la 63 Legislatura, el albiazul apoyará las iniciativas que beneficien a los mexicanos, pero advirtió que serán una oposición firme frente a la ineficacia del actual gobierno federal.

De gira por Toluca, Estado de México, Anaya Cortés afirmó: “Apoyaremos aquellas iniciativas que beneficien a los mexicanos, pero también seremos una oposición firme frente a un gobierno que ha resultado profundamente corrupto e ineficaz”.

En su mensaje manifestó que el PAN debe ser la mejor opción para los ciudadanos, particularmente para los jóvenes.

“El PAN no puede dejar a los mexicanos entre dos opciones igualmente malas: la del PRI corrupto e ineficaz o la de un populismo mesiánico. Por el contrario, debemos ser la mejor alternativa de cambio y de buen gobierno, y para eso debemos trabajar incansablemente todos los días”.

En el evento, Anaya Cortés estuvo acompañado por Santiago Creel Miranda y Damián Zepeda Vidales, miembros de la planilla, así como líderes de todo el Estado de México.

Anaya Cortés agregó que de llegar a la presidencia del PAN, trabajará con su equipo de la mano de los militantes, para hacer del PAN un partido confiable, transparente, eficaz y ganador “para los ciudadanos”.

Ante más de cinco mil panistas del Estado de México expuso el decálogo que ha propuesto para alcanzar la regeneración del partido, a fin de convertirlo nuevamente en la mejor opción para el futuro del país.

“Vamos por un PAN firme, valiente, echado para adelante, un PAN que sabrá combatir con fuerza los abusos y las desviaciones del PRI corrupto y corruptor”, dijo Anaya Cortés. Y agregó que “en rubros primordiales para el país, como seguridad, economía y combate a la pobreza, los resultados de este gobierno dejan mucho que desear”.

El aspirante a la presidencia del PAN ha mantenido su gira en busca de apoyos entre el panismo y ha centrado su discurso en la necesidad de hacer del Partido Acción Nacional una oposición fuerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses