Ricardo Anaya, candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, anunció que para la 63 legislatura, su partido apoyará las iniciativas que beneficien a los mexicanos, pero que serán una oposición firme frente al gobierno que resultó ser, dijo, "profusamente corrupto e ineficaz".

Anaya manifestó que el PAN debe ser la mejor opción para los mexicanos, particularmente para los jóvenes: "el PAN no puede dejar a los mexicanos entre dos opciones igualmente malas: la del PRI corrupto e ineficaz o la de un populismo mesiánico. Por el contrario, debemos ser la mejor alternativa de cambio y de buen gobierno, y para eso debemos trabajar incansablemente todos los días".

En el evento. el político estuvo acompañado por Santiago Creel Miranda y Damián Zepeda Vidales.

De llegar a la presidencia del blanquiazul, Anaya trabajará con su equipo, de la mano de los militantes, para hacer del PAN un partido confiable, transparente, eficaz y ganador "para los ciudadanos", aseguró.

Ante más de 5 mil panistas del Estado de México, expuso el Decálogo que ha propuesto para alcanzar la regeneración del partido, a fin de convertirlo nuevamente en la mejor opción para el futuro del país.

"Vamos por un PAN firme, valiente, echado para adelante, un PAN que sabrá combatir con fuerza los abusos y las desviaciones del PRI corrupto y corruptor", dijo Ricardo Anaya.

Y agregó que “en rubros primordiales para el país, como seguridad,  economía y combate a la pobreza, los resultados de este gobierno dejan mucho que desear”.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses