El ex candidato presidencial, Roberto Madrazo Pintado, afirmó que el titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, es un comprometido con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al “cohesionar el proyecto de gobierno con la plataforma política priísta”.

Al ser invitado al evento encabezado por el Presidente de la República “Unidad para Continuar con la Transformación de México”, Madrazo Pintado resaltó la importancia de que haya una coordinación del PRI con el gobierno federal en materia de programas y proyectos.

“Es sumamente importante que el presidente venga al partido porque se cohesiona el proyecto de gobierno con la plataforma y los principios que tenemos en el partido y siendo un presidente comprometido como lo es Enrique Peña con nuestra organización se vinculan los proyectos, los programas, las discusiones que tendremos en Cámara para las reformas que seguirán avanzando”, declaró a EL UNIVERSAL.

Sobre las críticas al gobierno federal por la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, y la cotización del dólar, el ex gobernador de Tabasco dijo que lo importante es hacerle frente a las adversidades y tener propuestas para seguir avanzando.

“Nunca se rehuye para corregir cuando algo falla, y eso es muy importante en política”, aseveró.

Sostuvo que el PRI debe ser “un ariete en la transformación” que vaya adelante de los demás partidos.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses