Resalta Camacho papel de administración federal

El líder nacional del tricolor, César Camacho, recalcó que los tiempos retadores que enfrenta el país deben ser contrarrestados por la unidad y la consolidación de las reformas
Alejandro Acosta / EL UNIVERSAL
25/07/2015
13:24
Ciudad de México
-A +A

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, resaltó el papel que ha realizado la administración federal.

Al encabezar, al lado del presidente Enrique Peña Nieto, el acto “Unidad para Continuar la Transformación de México”, dijo “se está haciendo lo correcto desde la Administración Federal, pues Enrique Peña Nieto es un hombre de compromisos, de resultados y de Estado”.

Subrayó que a casi tres años de iniciada la transformación del país, hoy la tarea es perseverar y avanzar lo más rápido posible.

Acompañado de integrantes del CEN tricolor, dirigentes en los estados, así como senadores, diputados federales y locales, gobernadores, presidentes municipales, síndicos, regidores y militantes priístas, recalcó que los tiempos retadores que enfrenta el país deben ser contrarrestados por la unidad y la consolidación de las reformas.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS