Alistan reunión de priístas con EPN

Bajo una carpa en la que se instalaron dos pantallas gigantes, los militantes comienzan a tomar asiento en espera de sus líderes
Alejandro Acosta / EL UNIVERSAL
25/07/2015
10:43
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Cientos de priistas abarrotaron el patio central de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presenciar el evento “Unidad para Continuar con la Transformación de México”, que será encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Militantes del tricolor de todo el país  se dieron cita desde temprano a la sede nacional en el Distrito Federal en la que se espera el relevo de la dirigencia nacional actualmente al mando de César Camacho e Ivonne Ortega, presidente y secretaria general, respectivamente. 

Poco a poco fueron llegando figuras priistas como el diputado federal, Manlio Fabio Beltrones, gobernadores, así como diputados federales, locales, dirigentes nacionales de organizaciones y sectores, presidentes municipales, síndicos y regidores, todo emanados del partido tricolor. 

Se espera que a las 11:00 horas arranque el cónclave priista. 

Entre los asistentes, destacan la presencia del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones; así como varios senadores y diputados.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS