El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la delegación de cadetes que participó en el desfile militar celebrado con motivo del Día Nacional de Francia, el 14 de julio, en la capital de ese país europeo.

En el marco de la Ceremonia de Graduación de la Generación 2010-2015 de la Heroica Escuela Naval Militar, el Ejecutivo federal tuvo un encuentro con los integrantes de ese contingente, a quienes manifestó el orgullo de la nación por su participación en esa parada.

A los cadetes del Heroico Colegio Militar, de la Escuela Naval Militar, del Colegio del Aire y de la Gendarmería Nacional, agradeció haber “llevado la representación de forma tan digna, tan decorosa, tan gallarda de México en esta invitación de la que fuimos objetos, de ser invitados de honor al desfile y la Fiesta Nacional de Francia” .

Fue una fecha emblemática para ellos y para la relación entre México y Francia, “un momento único, memorable en la historia de ambas naciones” por ser el primer país de América Latina que participa en este desfile”.

“Celebro que hayan sido ustedes quienes hayan llevado la representación nacional” , indicó el gobernante, quien añadió que haber abierto el desfile fue motivo de orgullo también para los empresarios y la delegación oficial que lo acompañaron a París.

Peña Nieto deseó éxito a los cadetes en la conclusión exitosa de sus estudios, en su vocación y convicción de servir a México como integrantes de las distintas fuerzas del Ejército, la Armada de México y la Gendarmería Nacional.

En nombre de la sociedad mexicana, expresó su reconocimiento y gratitud, les deseó éxito en todo lo que realicen tanto en su vida personal como profesional y les extendió un saludo a sus familiares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses