"El corporativismo no debe derrotarnos"

Javier Corral detalló que en la actual legislatura el PAN no abrió una comisión para revisar los inmuebles que se le han señalado al Presidente (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/07/2015
01:48
Redacción
-A +A

Javier Corral, candidato a la presidencia nacional del PAN, comentó que ante el corporativismo al interior del partido no se puede seguir pensando “que no se tiene remedio”, ya que al despertar la esperanza se debe ser responsable y eficaz.

Afirmó que ante los problemas que aquejan al partido, es necesario llamar a una rebelión de las bases.

En un tercer video, como parte de su campaña a la presidencia nacional del PAN, apuntó:

“Sí tenemos esa esperanza, tenemos que trabajar por ella. De eso se trata la rebelión de las bases”, dijo.

En el mensaje dirigido a la militancia, y en el cual hace un recuento de sus visitas a los diversos estados en busca de la dirigencia nacional, comunicó que durante la actual legislatura el PAN no abrió ninguna Comisión Especial encargada de revisar los inmuebles que se le han señalado al presidente Enrique Peña Nieto.

“En esta legislatura ni siquiera una Comisión Especial de la ‘Casa Blanca’, fueron capaces de crear ni el Cámara de Diputados ni en el Senado, y dice uno, ¿ese es el poderoso PAN?”, externó el aspirante.

En los tres minutos del video, el senador con licencia argumentó que se tiene que recuperar a un PAN decidido y firme, pues sólo así podrán ser una opción para la sociedad.

“Si cada uno de los que estamos aquí se comprometiera a hablar con 10 panistas, de aquí al 16 de agosto, y les dijera que llegó la hora de recuperar al PAN, lo recuperamos”, sentenció Corral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY