En unos días, resultados de la Casa Blanca: SFP

El titular de la Función Pública dijo que la dependencia se está acercando a tener una resolución sobre las auditorías practicadas
El titular de la Función Pública, en imagen de archivo./Archivo - EL UNIVERSAL
22/07/2015
16:29
Ciudad de México
-A +A

[email protected].mx

El secretario de la Función Pública Virgilio Andrade anunció que en unos días estarán listos ya los resultados de las investigaciones que se realizaron para conocer cómo se adquirió la casa de las Lomas de la primera dama, Angélica Rivera y si existió algún conflicto de intereses.

“Nos estamos acercando a tener una resolución sobre las auditorías que se han llevado a cabo y una vez que se tenga la resolución será conocida por todo el público. Yo creo que ya en una semanas más”.

- ¿En qué fecha?

- Es ya pronto, en unas semanas más.

En entrevista después de participar en el Relanzamiento del Sistema Nacional de Fiscalización en las instalaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Virgilio Andrade aseguró que sí hay hallazgos en las investigaciones no habrá impunidad en este caso y rechazó que haya habido presiones por parte de los representantes del Ejecutivo Federal en la definición de las investigaciones. "Nunca hay impunidad en ese sentido sí los hallazgos arrojan irregularidades", comentó.

Mantente al día con el boletín de El Universal