El candidato del PAN a la presidencia del partido, Ricardo Anaya, señaló que de ganar el proceso electoral interno, estará dispuesto a construir candidaturas con otras fuerzas políticas, siempre y cuando la militancia así lo quiera.

"Primero, no vamos a imponer lógicas de alianza desde el Comité Ejecutivo Nacional. Si la militancia quiere que vayamos en alianza con otras fuerzas políticas, abriremos la discusión; segundo, habrá una profunda deliberación democrática para definir los términos específicos; y tercero, cualquier alianza tiene que estar pensada en la lógica no de ganar una elección, sino de que ganen los ciudadanos, que mejore la calidad de vida de la gente”, sostuvo.

De gira por Aguascalientes y Zacatecas, Anaya Cortés indicó que para lograr la cohesión de los panistas, la prioridad debe ser volver a poner a las personas en el centro de toda actuación del partido, e inculcar valores y principios a través de la formación y capacitación de los militantes.

“Propongo un partido bien organizado, para lo cual pondré en marcha una reingeniería en los procesos internos de afiliación. Queremos que el proceso de integración al partido se rija por los principios de máxima transparencia y máxima certeza”, aseveró.

cd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses