Torres Cofiño, nuevo líder del PAN en San Lázaro

Gustavo Madero expresó que el diputado revisará la nueva estructura programática para el nuevo presupuesto de egresos
El diputado Marcelo Torres Cofiño (der) estará al frente de la negociación panista del llamado presupuesto base cero./Archivo - EL UNIVERSAL
02/07/2015
19:18
Ciudad de México
-A +A

El presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, designó a Marcelo de Jesús Torres Cofiño para que asuma las funciones de coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, en sustitución de Ricardo Anaya.

Madero expresó que el diputado Marcelo Torres se hará cargo de las actividades finales de la 62 Legislatura como revisar la nueva estructura programática para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 que la Secretaría de Hacienda entregó esta semana a la Cámara de Diputados, y donde Acción Nacional estará muy atento para defender los programas sociales.

Torres Cofiño se desempeñaba como vicecoordinador de la bancada panista y vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, miembro de la Mesa Directiva del Comité Directivo Estatal en 2010-2013, fue regidor en Torreón y ha realizado actividad docente con la materia de derecho mercantil.

Participa como secretario en la Comisión de Gobernación, y es integrante de la Comisión de Justicia, así como de Trabajo y Previsión Social.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS