Exige Corral a funcionarios respetar voluntad de panistas

El aspirante a la presidencia del PAN llama a gobernadores, legisladores, colaboradores y presidentes municipales a no utilizar los recursos del poder en la contienda interna
El senador subió un video al canal YouTube./Especial
18/07/2015
21:04
Ciudad de México
-A +A

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, hizo un llamado a todos los funcionarios públicos para que no utilicen los recursos del poder y respeten la voluntad y decisión de sus colaboradores y empleados en esta contienda por la Presidencia de Acción Nacional.

“Hago el llamado a todos los funcionarios públicos para que no utilicen los recursos del poder y respeten la voluntad y decisión de sus colaboradores y empleados en esta contienda”.

En un video difundido en redes sociales, Corral pidió a los funcionarios panistas a dejar escuchar los planteamientos de los candidatos, sin presiones; que permitan, agregó, que ellos sean los que decidan y definan su voto.

“Se los vamos agradecer infinitamente, por el bien del partido y de México”, apuntó.

El senador Javier Corral se reunió con simpatizantes de Coahuila. En Monclova, denunció ‘una desagradable noticia’: el alcalde Gerardo García mandó en un chat telefónico para dejar en claro que aquel que asistiera a sus reuniones pasaría a la “lista negra”.

crs/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS