Diputados del PRI reconocen triunfo de Héctor Astudillo en Guerrero

La Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas reconoció al mandatario electo por ser haber sido el único legislador local en ser electo gobernador en el pasado proceso electoral
El mandatario electo fue el único legislador local en ser elegido como gobernador./Especial
17/07/2015
16:26
-A +A

La Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (ConalPRI)  entregó a Héctor Astudillo un reconocimiento por haber sido el único diputado local que fue electo gobernador, después de que se llevó a cabo un arduo proceso de elecciones en el que varios funcionarios se ausentaron de sus cargos para contender por otros.

Durante el acto celebrado en la Asamblea General de Asociados, el presidente nacional del tricolor César Camacho aseguró que el partido ha aprendido más de los reveses que de los éxitos, por lo que se ha reformado con el fin de ser la mejor opción para el país.

En el evento, donde también se nombró a Silvia Tanús como vicepresidenta de la ConalPRI, el líder priísta reiteró el compromiso para ejercer con responsabilidad y por el bien de México la oportunidad que la ciudadanía dio al PRI.

“Un partido político tiene como propósito inmediato incidir en la vida de la sociedad y ganar las elecciones como vehículo para hacerse legítimamente de un espacio de representación popular”, comentó César Camacho e invitó a Héctor Astudillo a gobernar con transparencia y por el bien de su Estado.

En tanto, Astudillo dijo que asume la responsabilidad de un entorno mejor para los guerrerenses y afirmó que predicará con el mejor ejemplo para que tanto su gabinete como el resto de su equipo hagan lo mismo y se enfoquen en sacar adelante la entidad y le devuelvan la paz y seguridad que todos anhelan.

“Agradezco el reconocimiento y el respaldo del ConalPRI, a quien tampoco defraudaré una vez que ocupe el cargo por el que hoy estoy aquí. Trabajaré incansablemente hasta ver que Guerrero ya no es el lugar inseguro que de hoy en día y haré todo lo que esté en mis manos para hacer de este un mejor Estado”, concluyó el gobernador electo Héctor Astudillo.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal