El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, encargó una estrategia para la reestructuración de su gabinete y los cambios que desde este jueves operan en su primer círculo de toma de decisiones, nos informan.

Para los nombramientos y enroques en su administración, don Miguel Ángel recurrió al expertise de Isaac Chertorivski, presidente de Caza de Estrategias Latinoamérica, S.C. Despacho de Consultoría, Planeación Estratégica, Imagen y Mercadotecnia.

Don Isaac, un hombre de mucha experiencia en el mundo empresarial y padre de Salomón Chertorivski, integrante del gabinete del GDF, realizó en poco tiempo el rediseño del equipo de Mancera, con el que transitará la segunda mitad de su gestión en la ciudad de México, nos dicen.

Nos comentan que hizo una evaluación minuciosa de la labor de cada uno de los integrantes del gabinete, quienes por instrucciones de don Miguel Ángel habían presentado hace un par de semanas su renuncia.

El cazatalentos se define como un estratega, más que un mercadólogo o publicista, y en sus antecedentes está el rediseño de la estructura de gobiernos estatales, nos hacen ver.

“Soy muy estricto fijándome metas y ahí la clave es hacer un buen diagnóstico y coordinar a todo el talento humano”, ha comentado.

Mancera anunció este jueves los cambios, que incluyen áreas sensibles: la secretaría de Gobierno, la secretaría de Desarrollo Social y la dirección del Metro, entre otras carteras.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses