Pide Madero a futuros ediles gobernar con transparencia

El líder nacional del PAN se reunió con alcaldes electos de su partido a quienes instó a ser identificados como buenos gobiernos, buenos gobernantes, honestos
15/07/2015
20:25
-A +A

Tras reunirse con los alcaldes electos, le presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, les pidió ser gobernantes honestos y  transparentes, a fin de que realicen un buen manejo de recursos y cumplan con las necesidades de los ciudadanos.

“Necesitamos identificarnos como una marca, como algo que está ligado al a  Acción Nacional, que sean buenos gobiernos, buenos gobernantes, buenos funcionarios, honestos y transparentes. Este es el trabajo que yo quiero se comprometan y nos ayuden para ir generando este reconocimiento e identificación con todos los ciudadanos”, sostuvo.

Acompañado por el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Renán Barrera; y el secretario general adjunto, Fernando Álvarez, Madero Muñoz los invitó a integrar un mayor número de mujeres dentro de sus gabinetes, con la intención de que en las próximas administraciones hayan más alcaldesas albiazules.

Los conminó a unirse a la ANAC, para que los servidores panistas tengan más fuerza y presencia política.

“Creo que la ANAC es un extraordinario instrumento y les pido que lo apoyen, que participen, que se inscriban, porque unidos tenemos más fuerza, unidos vamos a tener mejor representación, mejor capacitación, mejor capacidad de gestión”, indicó.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS